Reseña: Dime lo que deseas

lunes, 20 de abril de 2020

Título: Dime lo que deseas

Autor/a: Jude Deveraux 

Nº de páginas: 460

Editorial: Vergara 



Sinopsis:
Tres mujeres con pasados y presentes muy distintos se reúnen en Summerhouse durante un verano mágica que resultará definitivo para todas y les abrirá los ojos para siempre. Una historia conmovedora que entusiasmará a las lectoras de Jude Deveraux y deleitará a una nueva generación.






Reseña:

Olivia, Elisse y Kathy serán las protagonistas de esta novela escrita por Jude Deveraux. En la novela viviremos tanto su presente como su pasado, pero lo cierto es que no es algo que se haga pesado. Está escrita de manera sencilla pero bonita a la vez, lo que hace muy ágil su lectura, por lo que ni se notan las 460 páginas, que pasan en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, debo decir que me trabé en las primeras páginas, en las que no entendía muy bien quién era quién y si estábamos en el pasado o en el presente. Pero si os ocurre lo mismo no os preocupéis, seguid leyendo porque realmente merece la pena y comenzaréis a verle poco a poco la forma y el sentido hasta que, sin quererlo, estéis tan enganchadas que no podáis soltar el libro que tenéis entre las manos.

Me han conquistado la vida de las tres mujeres y lo diferentes que son cada una de ellas. Las vidas tan diversas que han llevado y sus diferentes visiones del presente, pero lo bien que congenian a medida que la narración transcurre, la conexión tan especial que tienen y lo partícipe que acabas siendo de sus historias.

Me han parecido que las protagonistas están muy bien creadas, cada una con su personalidad tan marcada y diferente del resto, con profundidad, Jude nos enseña cómo han crecido o están creciendo, aprendiendo y siendo mejores versiones de ellas mismas. Las tres me han gustado pero he de decir que me he enamorado del personaje de Olivia, una mujer que sobrepasa los 60, de sus vivencias, de su carácter tan fuerte y jovial.

Si os preguntáis cómo nos va adentrando la autora en la vida de nuestras protagonistas, os diré que no os preocupéis porque no es nada forzado, lo va haciendo mediante flashbacks y relatos que las propias protagonistas cuentan, por lo que muchas veces me parecía estar viviendo charlas de “terraceo” con amigas.



Volvería a leer sin ninguna duda a la autora, me ha parecido una lectura fresca, ideal para un bonito día de primavera en el que el sol comienza a calentar.


                                                        Puntuación: 4/5

8 comentarios:

  1. Se lee como una historia de vida bastante sencilla, me llama la atención, aunque me enredaría un poco con lo de los flasback, siempre me pasa, Gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!
    Ayy me alegro que te haya gustado mucho la lectura!! La verdad es que no me termina de cerrar la historia, no sé, siento que no estoy (por el momento) en ese tipo de lecturas. Me lo anoto porque nunca se sabe, quizas en otro momento lo termine disfrutando!!

    Gracias por la reseña <3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    Ay, ¡PERO QUÉ GENIAL QUE HAYAS DISFRUTADO TANTO DE ESTE LIBRO! No sé, por ahora yo lo dejo pasar porque no se ve como una novela que yo disfrutaría. Pero unx nunca sabe. ¿cierto? Ya veremos :3
    ¡MIL GRACIAS POR TU FASCINANTE RESEÑA! AMÉ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    No he leído nunca nada de esta autora pero con lo que cuentas, no me importaría nada darle una buena oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía el libro pero tiene buena pinta la historia. No creo que me anime ahora, pero me lo apunto para una futura lectura. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta Deveraux, me estoy leyendo la saga Velvet así que cuando me la terminé, caerá este porque amo a la autora.

    ¡Muchas gracias por el descubrimiento! Me quedo por aquí, un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Avisa antes de cualquier spoiler, por favor.
¡Que pases un buen día! ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS