Reseña: La princesa de papel

sábado, 27 de mayo de 2017

Título: La princesa de papel (#1)

Autor/a: Erin Watt 

Nº de páginas: 304

Editorial: Oz editorial


Sinopsis:
Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.

Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.
Reseña:
Ella Harper es una joven de 17 años que recientemente ha perdido a su madre. Para poder sobrevivir y seguir estudiando trabaja por las noches en un puesto que no le agrada en exceso. Pero todo lo que ha conocido hasta ahora se desmoronará cuando aparezca en escena Callum Royal, que dice ser su tutor legal. Tras arrancarle de su rutina, le ofrece una oferta que no puede rechazar, y por ello, se queda a vivir con él y sus cinco hijos.

A pesar de las facilidades que le ofrece Callum se encuentra con un gran problema: sus hijos. Estos no se lo pondrán nada fácil ni en casa, ni en el instituto y la rechazarán desde el primer minuto sin conocerla. Pero Ella es luchadora e impulsiva, y no se quedará parada.

Entre los hermanos destacan Reed y Easton, los dos mayores que se encuentran en casa (el mayor de los cinco estudia fuera y no está la mayor parte del tiempo). Son a quienes más conocemos y los que me han sacado de quicio en varias ocasiones, y no solo ellos, si no también Ella. En primer lugar por permitirles a ambos ciertas humillaciones, y en segundo lugar porque, encima, se va enganchando del que más daño le hace. En momentos me daban ganas de adentrarme en el libro y ponerles en su sitio a los tres. Los hermanos son demasiado egoístas, el dinero les otorga mucho poder y prácticamente pueden hacer lo que les plazca, lo cual, me resulta algo aburrido.

En cuanto a la narración es muy directa y no notaremos que son dos las autoras del libro: Elle Kennedy y Jen Frederick. Ambas nos presentan un libro plagado de lujos, pero debajo de ese ambiente superficial encontraremos secretos por los que iremos entendiendo ciertas situaciones que vamos leyendo. Es un libro muy salsero, y, aunque tenemos algún que otro cliché es igualmente entretenido.

Puntuación: 3.5/5

21 comentarios:

  1. Hola este libro será mi próxima lectura, espero no me desespere Ella, no tengo expectativas altas pero espero me guste, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, estaré pendiente de tu reseña :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo iba a tratar de conseguir este libro pero como dices que Ella se enamora de un chico que la trata tan mal, ya no estoy convencida. Capaz lo deje para más adelante :)
    Muchas gracias por la reseña, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  3. Hola holaaa!!
    AYY LE TENGO UNAS GANAS ENORMES A ESTE LIBRO!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Que ganazas le tengo a este libro de verdad, no paro de leer buenas críticas sobre él y me muero por leerlo pero lamentablemente tener tantos pendientes hace que no pueda permitirme comprar muchos porque se me acumulan ya demasiados.
    Gracias por la reseña, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola! tiene muy buena pinta y por las opiniones que tiene creo que acabaré leyéndolo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Este libro lo tengo pendiente, a ver que me parece a mí.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. De momento no me animaré con esta historia, no la veo mucho de mi estilo pero gracias por tu reseña ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y me atrae mucho su argumento. Cada vez tengo más ganas de empezarla, así que es probable que los lea este verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Este libro no es de mi estilo ya que tiene muchas cosas clichés y son bastante absurdas la verdad hahaha xD , pero se que a muchos les fascinará este libro por lo que no dudo de su éxito (ya lo he visto en muchas ocasiones). Pero mil gracias por la reseña!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima!
    He visto muchísimas reseñas de este libro y creo que todos los que lo leéis coincidís en que Ella es una pazguata que se deja mangonear por los hijos de Callum y que, para más INRI, va y se enamora de uno de ellos; creo que ese es el peor cliché: una 'relación' tóxica.
    No lo he leído, pero al ver tantas opiniones a una le entra la curiosidad por saber lo que ocurre entre sus páginas así que lo tomaré en cuenta conforme me vaya liberando de mis obligaciones, ¡no lo puedo dejar pasar así como así!.
    Muchísimas gracias por la reseña, me quedo por aquí para leer más opiniones. Por supuesto eres bien recibida en mi humilde bitácora ;)
    ¡Un besín!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita! Es que es el colmo que después de tantas humillaciones se enamore de uno... Es un libro muy salsero, a pesar de sus clichés seguro que disfrutas de él.
      Un besito

      Eliminar
  11. Hola.. Pues mira que el libro tiene buena pinta..
    Y dado a que tiene una bella portada, me va a tocar esperar para cuando lo tenga en fisico xc...

    Muchas gracias por la reseña, espero poder leerlo♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! a mi me gustó muchísimo y tampoco noté que estuviera escrito por dos autoras. Es un libro que se lee enseguida, engancha cosa mala

    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mi me entretuvo pero es TAN cliché...jaja No se si seguir o no con los demás. De momento no creo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo quiero leerlo desde que lo vi en las novedades de la editorial *__* sé que quizás no se convierta en mi preferido pero tiene ingredientes que me llaman la atención y quiero descubrirlo por mí misma ^^ besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Recuerdo haber visto esta portada por ahi y la verdad es que la historia no me llama nada la atencion, sobretodo porque con tu descripcion de la protagonista ya la odie completamente, es que cuando no tienen amor propio me estreso entonces definitivamente voy a dejar pasar esta historia. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola! Sé poco de estos libros pero igual me llaman mucho la atención, espero que lleguen pronto a mi país!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    le tengo muchas ganas a este libro así que espero poder leerlo pronto porque dicen que es muy bueno ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué ganas de leer esta saga a pesar de los clichés y demás! Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola!! No conocía el libro, pero tu reseña despertó mi interés por leerlo ☺
    Te dejo el link de mi blog para que puedas visitarlo: www.loscorazonesliterarios.blogspot.com.ar
    Ya te empiezo a seguir, besos!! 😙😙

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Devuelvo todos los comentarios así que pronto me pasaré por tu blog. Avisa antes de cualquier spoiler, por favor.
¡Que pases un buen día! ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS