TBR de verano

domingo, 23 de julio de 2017

No sé si os pasa aquello de tener un libro entre las manos y al final dejarlo plantado por leer uno que llega nuevo a nuestras estanterías. Me pasa a menudo, y al final esos libros van quedando atrás casi olvidados. Pues bien, este verano tengo la intención de disminuir mi lista de pendientes especialmente los olvidados en mis estanterías (por este motivo la mayoría no son actuales). Estos son los libros a los que me refiero:


      Alicia completo
Si no he leído este libro no ha sido por falta de ganas, sino porque quiero disfrutarlo lentamente, y por eso estoy esperando a las vacaciones para poder ponerme con él.

  



      Trilogía Grisha (o al menos empezar con ella)
Siempre elijo antes libros autoconclusivos, así que voy dejando a un lado las sagas. Creo que esta trilogía me va a encantar, así que espero, al menos, sacar tiempo para empezarla.

     
     Ondina (libro ilustrado)
Adoro los libros ilustrados y suelo aprovechar para pedirlos por mi cumpleaños o navidad. Hace unos meses me regalaron este maravilloso libro y lo tenía reservado para leerlo en la terraza. Aprovecharé el buen tiempo que tendremos ahora.





La bruja de Portobello
Fue un regalo que me hicieron hace ya muchos años, pero por época de exámenes lo dejé para más adelante y ese momento nunca llegó.





El calor de tus besos 
Es de esas lecturas que me apetecen leer en veranito, una historia eróticoromántica. 






Orgullo y prejuicio
He aquí mi eterno pendiente. Además, este año quiero leer algo de la autora, así que espero disfrutar de él.




Espérame en la última página
Quedé prendada de este libro nada más leer la sinopsis (y gracias en un primer momento a su preciosa portada), espero que no me decepcione.





Persona normal
Fue un boom hace un tiempo y me quedé con muchas ganas de hacerme con él.



Esta noche dime que me quieres
Este libro lo tengo en la mesilla con la firme intención de leerlo en breves, espero que así sea.





Megan Maxwell
Es una autora que tengo pendiente, pero tiene tantos libros que, para ser honesta, no sé por cuál empezar. ¿Alguna recomendación?





¿Cuáles son vuestros pendientes?
     

18 comentarios:

  1. Yo también me he propuesto quitarme los pendientes de las estanterías pero he ido a la biblioteca y me he venido cargada!! así no se puede jajaja pero iré quitandomelos poco a pocoo eso espero! de megan tengo muchísimos pendientes ya que solo me he leído uno así que no sirvo de mucha ayuda!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo esa edición de Alicia con los cantos de las páginas en rojo brillante. ¡Es una preciosidad! De los que mencionas también he leído los dos primeros libros de la trilogía Grisha, pero lo más probable es que el tercero no lo lea hasta la vuelta de vacaciones ;)
    ¡Espero que puedas leerlos todos y que los disfrutes!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La edición de Orgullo y Prejuicio me apasiona, es mi favorita. Ondina lo leí hace un montón y me quedé totalmente enamorada de la historia y de sus ilustraciones, me has dado ganas de releerla de nuevo :)

    Yo también quiero empezar la trilogía Grisha, el otro día estuve a punto de coger Sombra y Hueso pero finalmente me decanté por otros libros. Tendrán que esperar, con suerte, al mes que viene jajaja

    ¡Un besito y que te cundan las lecturas!

    B

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Que bonita esa edición de Alicia, si la pillo por ahí y ando con dinero, sin dudas me la llevo. En el caso de Persona normal, es verdad que hizo un boom hace algún tiempo por todas las comunidades literarias, y no sé, yo no he leído nada aún de Benito taibo pero todos lo aman tanto que yo supongo que tendré que hacerme con el libro en algun momento.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que disfrutes de todos.
    He leído tres: "Orgullo y Prejuicio", "Persona Normal" y "Esta noche dime que me quieres".
    El primero me gustó mucho aunque (sorprendentemente) la peli hizo que me gustase más.
    "Persona Normal" me encantó porque me hizo querer leer más y más y me pareció una novela distinta.
    Y, por último, leí hace un par de años "Esta noche dime que me quieres" y aunque no estuvo mal, me decepcionó y desde entonces no he leído nada de Moccia. Ahora tengo en mi estantería "Tres veces tú" y la verdad es que no tengo muchas expectativas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola..
    Mira que no me he leído ninguno de los que mencionas, pero me han llamado la atención varios *-*..
    Y tengo pendiente la saga de cazadores ya que debo continuar con el segundo♥.

    ResponderEliminar
  7. Tengo miles y miles de libros pendientes. Algunos comprados en físico, y otros en Amazon así que están en mi librería virtual. La verdad es que intento ir intercalando pero me ganan los nuevos.
    De todos los que has puesto, no he leído ninguno. Si es que...
    Ya estaré pendiente a ver que te parecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    el cuento de Alicia me gustaría mucho leerlo, y más en ese formato porque me parece precioso. Lo mismo me pasa con Grisha, que me gustaría empezarlo y de Megan, me han gustado todos sus libros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que has puesto pero al igual que tú también tengo un montón de libros pendientes en la estantería que espero disminuir este verano.

    Me quedo por aquí, bonito blog, un besote♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Una estupenda entrada, me llevo apuntados varios títulos. Da gusto que otros lectores te descubran nuevos libros y autores. Gracias por la entrada!! Besos desde El Aventurero de Papel!!

    https://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!!!!
    El de Alicia es una pasada total, el otro dia vi la edicion y casi me muero... se ve tan bonito. Ojala lo disfrutes mucho.
    A mi Megan me gusta mucho, te recomiendo la saga "Pideme lo que quieras" o si queres un autoconclusivo "Oye morena tu que miras" que tambien es precioso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántos libros pendientes! Yo también tengo muchos, así que ahora que tengo vacaciones espero poder ponerme al día con mi estantería.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que has mencionado, pero hay algunos que me han llamado la atención. Lamentablemente yo también tengo una larga lista de pendientes...
    Besos y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola linda!! Hace rato que me pasa que tengo el de Alicia, exactamente con esa edición, estancado en la estantería! te entiendo cuando dices que quieres disfrutarlo, yo pienso lo mismo y todavía no lo he podido leer como quisiera. También tenemos en común la trilogía de Grisha. Espero poder leerlos pronto y leer tus reseñas! Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ahí varios libros en este TBR que me llaman la atención. En especial Persona Normal.
    Espero con ansias tus opiniones a ver cuál me animo a leer.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tienes que leer Orgullo y Prejuicio!!! A mí me encantó.
    Yo también tengo la trilogía Grisha pendiente, así que estaré atenta a tu opinión.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Buenas!
    Hay algunos libros que si conocía y otros que no pero la verdad es que me llaman bastante la atención la trilogia grisha , estaré pendiente a las reseñas
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  18. hola! te juro que muero por tener Alicia completo, en realidad, codicio todas las ediciones de Alicia que veo jaja es mi obsesión, en especial quiero la de Benjamin Lacombe (tu tienes ahí Ondina).
    Que disfrutes tus lecturas!!!

    -Naty

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Avisa antes de cualquier spoiler, por favor.
¡Que pases un buen día! ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS