Reseña: Colorear París

domingo, 1 de octubre de 2017

Título: Colorear París 

Ilustradora: Hennie  Haworth

Nº de páginas: 48

Editorial: Blume 

Sinopsis:
20 detalladas escenas de París para colorear. Con elementos arquitectónicos y cuadros realistas de la vida urbana, este libro rebosa de los pequeños detalles que hacen de París una de las ciudades más conocidas del mundo. Cada escena incluye numerosas instantáneas de los eclécticos y elegantes ciudadanos que forman parte indisoluble del carácter único de la Ciudad de la Luz. Desde la espectacular arquitectura del Hôtel de Ville hasta emblemas como la torre Eiffel y las concurridas tiendas de moda, visita algunos de los lugares más conocidos (y también algunas de las maravillas ocultas) de la hermosa ciudad de París.   Desconecta de las preocupaciones diarias y disfruta de los sencillos placeres que aporta el arte de colorear. No es necesario ser un artista, utilizar materiales caros o seguir determinadas reglas: simplemente hay que dejar fluir la creatividad y disfrutar de la satisfacción de crear algo de una belleza espectacular.  
Reseña:
¡Hola! ¡Ya estoy de vuelta! Quise descansar unos días en agosto, y finalmente se me juntó con una temporada de mucho trabajo en septiembre, por lo que me resultó imposible la vuelta al blog. Sigo con bastante trabajo por lo que actualizaré menos de lo habitual, pero pronto volveré al 100%. ¡Además tengo muchas reseñas pendientes!

Hoy os traigo la reseña de un libro diferente, de un libro de colorear para adultos. No es el primer libro que tengo de este estilo pero no podía dejarlo pasar porque trae 20 ilustraciones, todas ellas de diferentes rincones de París. He estado en muchos lugares pero estoy locamente enamorada de la capital francesa.

Hennie Haworth es la ilustradora de este pedazo de libro, y lo digo literalmente, porque tiene un tamaño bastante grande (255 x 355 mm). Ella se ha encargado de que todas las láminas tengan unos detalles increíbles con los que pasaremos horas entretenidos, dejando volar toda nuestra creatividad.

Siempre acostumbro a pintar con lápices de colores, me gusta más el resultado con ellos, por lo que no he probado a usarlo con rotuladores, pero las páginas tienen un buen gramaje (400) por lo que seguro que éstos no se traspasan.

En la parte de atrás de cada imagen tenemos una breve explicación sobre el rincón que nos presenta, de manera que si arrancamos las láminas para colgarlas de la pared etc. y algún día se nos olvida algún detalle, basta con darle la vuelta y volver a leer la descripción. Entre las láminas, además, encontraremos una doble, lo que fue toda una sorpresa cuando abrí el libro. “ColorearParís” me parece que es un detalle precioso para regalar a alguien querido. Además no supera los 10€, lo que me parece asombroso para las características que tiene. Hay otro libro de la colección con láminas de Londres (“colorear Londres”) y de la misma ilustradora por si os gusta más.

Contadme, ¿os gustan este tipo de libros?


Por favor, para quienes venís por la iniciativa seamos seguidores, tenéis una entrada específica en la que dejar los comentarios aquí.

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Últimamente me está apeteciendo pintar, así que a ver si me hago con un libro de estos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Maravilloso libro, con lo que a mi me gusta pintar y lo que me encanta paris *.*
    Apuntadisimo queda
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. He visto muchos libros ahorade ese estilo, pero se que lo dejare a la mitad XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy, que lindo que se veee <3<3 Me encantan este tipo de cosas pero luego cuando las compro me da pena pintarlas porque siento que las voy a arruinar jajaj.
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, espero que el mucho trabajo sea muy positivo ;) Y bueno, me ha llamado un montón la atención el libro, tengo uno de florecillas, así que los sitios me dan curiosidad, así que a ver si me animo a conseguir uno :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué bonito libro nos compartes, yo no soy muy buena para colorear, pero creo que bien vale la pena adquirirlo. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi que se publicaba este libro pensé en comprarla solo para recordar un viaje que hice hace algunos años y la verdad es que sin duda es una buena forma de rememorar esos días. Además, me gusta que vaya con algunas explicaciones de lo que estamos pintando. Pero lo que más me gusta es eso que nombras de que las páginas sean gorditas para poder pintar con acuarelas o rotulador ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Devuelvo todos los comentarios Pronto me pasaré por tu blog. Avisa antes de cualquier spoiler, por favor.
¡Que pases un buen día! ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS