Novedades literarias de enero

jueves, 12 de enero de 2017



















Karma 13 Ruth Rubio (Círculo Rojo)

La habitación de los recuerdos: la sombra del olvido  JF Rives (Círculo Rojo)






















Estrella y su mundo María Teresa Mestre (Círculo Rojo)


El primer pecado Reyes Martínez (Círculo Rojo)






















La princesa Sara Antonio Sánchez (Círculo Rojo)


De amor y muerte Javier Maro (Círculo Rojo)























Habana Réquiem Vladimir Hernández (Harper Collins)

Ve y pon un centinela Harper Lee (Harper Collins)


Eternamente tú Moruena Estríngana (Ediciones Kiwi)




9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estan bastante interesantes las novedades^^
    Gracias por la info

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Todos tienen una pinta estupenda, me los apunto.
    Gracia spor la info.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado*-* Me quedo por aquí ;)
    Sobre las novedade... mmm, pues ninguno me llama realmente la atención en nivel de necesitar conseguirlo pronto, pero la que sí despertó mi interés fue la de La habitación de los recuerdos: La sombra del olvido; ya iré a averiguar más de ese libro ;3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues por la portada y por el curioso nombre me llama Estrella y su mundo XD Y espero pronto leer a Harper Lee que todos hablan solo bien de sus libros!! Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Gracias por las novedades, debo decir que Ve y pon un centinela me gusta un poco menos que la primera versión "Matar a un ruiseñor" que lo adoré, xx

    ResponderEliminar
  6. Hoola!

    Me gustan las novedades de este mes :D
    muchas gracias por la información ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De amor y muerte me llama bastante la atención

    Gracias por la información
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Que portadas, por favoooor
    Me encantan todas *-*
    La sombra del olvido y El primer pecado son los que más me llaman y el de la princesa me parece que también
    Muchas gracias por traer las novedades, que es muy genial saber que hay de nuevo en otros países
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Avisa antes de cualquier spoiler, por favor.
¡Que pases un buen día! ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS