Reseña: Ella

domingo, 22 de enero de 2017

Título: Ella

Autor/a: Ángel Zero 

Nº de páginas: 266

Editorial: Círculo Rojo


Sinopsis:
“El mejor amor es aquel que mantiene la inocencia de nuestra infancia. En el que se duda durante días cual es el momento indicado para dar un beso. Esas despedidas de dos besos en la mejilla donde el corazón se revoluciona y las manos intentan buscarse sin querer. Dos personas que saben que tienen toda la vida para quererse, y que esto, solo acaba de empezar.”


Reseña:
“Ella” es un libro dedicado a una mujer, al amor que le profesa Ángel (el autor), ¿no es un detalle precioso? Por no hablar de la maravillosa portada, tan adecuada para el interior.

Se compone de cartas o prosa, y de poemas intercalados para que no se haga pesado, y os aseguro que no se hace. Además te sientes tan identificado con tantas situaciones (bien por aquel amor de juventud, por cualquier rechazo o por la ilusión de empezar) que en ningún momento quieres terminar.

Es un libro para saborearlo poco a poco, para disfrutarlo palabra a palabra, sin prisa y sintiendo lo que lees. Ángel me ha hecho sentir el amor y el desamor, la melancolía y la ilusión, me ha hecho reflexionar y también me ha arrancado sonrisas (como cuando equipara el amor con la droga). ¡Cuánta razón le he dado en algunos momentos!


¡Actualmente “Ella” ya va por la segunda edición!


Puntuación: 4/5


16 comentarios:

  1. ¡No lo conocía pero tiene pinta de ser precioso! Me lo apunto y gracias por dármelo a conocer.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocía, pero por el momento lo dejaré pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no me llama demasiado, pero gracias por la reseñita.
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapi! no lo conocía pero tiene buena pinta ♥
    Gracias por la reseña :D

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro, pero tiene pinta de ser precioso, así que tomo nota.

    Un beso! y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que portada más bonita. Estuve a punto de pedir este libro a la editorial. Tiene muy buena pinta <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía este libro así que gracias por darmelo a conocer
    me alegra que te gustase
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero si su portada es preciosa no quiero ni imaginarme como de bello es por dentro. Muchas gracias por el descubrimiento <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!
    Ay, no es el tipo de libro que suelo leer, pero no puedo no mencionar lo preciosa que es la portada y el bonito significado del interior, si me gustara la poesía lo leería, pero en mi caso, no sería un libro aprovechado.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura y de que te haya hecho sentir bonitos sentimientos y reflexionar, seguro que es lo que el autor pretendía.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    La portada me gusta mucho, pero su historia igual no es para mí, de momento lo dejo pasar. Muy buena reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hace poco que conseguí este libro y le tengo unas ganas tremendas, me alegro que hayas disfrutado de la lectura. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, qué linda portada la de este libro! No lo conocía, pero me alegro mucho que te haya traído tan lindas sensaciones. De momento no creo que lo tenga en cuenta porque a pesar de las cosas buenas, que tenga un poco de melancolía me tira para atrás, especialmente en este momento que vengo más color de rosa un poco todo jaja. No conocía tu blog, te sigo desde ahora. Besotes♥ Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¿Cómo de bonito debe ser que te escriban un libro dirigido totalmente a ti? Jo, debe ser una pasada. Estoy segura de que es un libro precioso escrito con mucho amor y me alegro de que te haya gustado tanto :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola...
    Sin duda me lo apunto!!
    Gracias por la recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me atrapó completamente la sinopsis y al ver que te gustó, me dan más ganas de leerlo!
    A ver si lo consigo....
    Gracia spor la reseña, nos leemos! Besoo

    ResponderEliminar
  16. Buenas :). Gracias por hacer una reseña de mi libro, me alegra mucho que te gustara 💟

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Avisa antes de cualquier spoiler, por favor.
¡Que pases un buen día! ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS