Reseña: El príncipe roto

lunes, 19 de junio de 2017

Título: El príncipe roto (#2)

Autor/a: Erin Watt

Nº de páginas: 288

Editorial: Oz


Sinopsis:
Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo.
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA


Reseña:
¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la reseña del libro “el príncipe roto”, que es la segunda parte de “la princesa de papel” (si queréis tenéis su reseña AQUÍ).
Antes de empezar os aviso que al ser una segunda parte puede contener spoilers del primer libro (la princesa de papel).

El libro comienza justo donde lo dejó el primero. Cuando empecé a leerlo me sorprendió mucho la narración, y es que no sabía que en esta ocasión la historia nos la cuentan tanto Ella como Reed. Para mí ha sido una muy grata sorpresa porque me ha permitido ahondar en Reed, conocerlo mejor, ver qué hay detrás de la fachada que nos mostró en la primera parte. Como os comenté en la reseña anterior, el libro está lleno de clichés y sí, éste también lo está, pero se me han hecho más llevaderos, al igual que todos los Royal. Nos descubren algo de corazón después de todo el trato vejatorio que tuvo que sufrir Ella.

En este libro me he encontrado a una Ella que eché de menos en el primero, una mujer fuerte, de principios, decidida y con orgullo, que no va a dejar que la sigan humillando como lo estaban haciendo con anterioridad.

En esta segunda parte también conoceremos más a Easton y Gideon, cosa que ha dado bastante juego, aunque… por acción no nos podemos quejar, no paran de suceder cosas, es un libro que no he podido soltar, me ha resultado muy entretenido y rápido de leer, con muchos diálogos y salseo.

En general, me ha parecido que los personajes han evolucionado para bien, y me alegra ser testigo de ello.

Lo único negativo que destacaría, y que no me gusta para naaada ver/leer es que en ocasiones se trata a las mujeres, especialmente a Ella, como si fueran un objeto. Y creo que hay que eliminar esto de cualquier lado y empezar a entender ya que cada persona decide, y si Ella, o quien sea, dice “no” es NO, y punto.

En cuanto a la narración, sigue siendo directa y muy fluida gracias, no solo a los diálogos, sino también al cambio de perspectiva con el que juegan las autoras. Un libro que engancha desde la primera página, y que me ha gustado más que su primera parte.

Y qué decir el final del libro… ¡¡Madre mía!! Tremendo, ¡necesito su tercera parte ya! ¿Os ha pasado lo mismo? 

Puntuación: 4/5

23 comentarios:

  1. Mi compi de blog lo quiere leer, tiene muchas ganas, pero yo la verdad que no me llama XD gracias por la reseña!! Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no he leído la primera parte. Me alegro mucho que te haya gustado incluso más que el primer libro :) No siempre las segundas partes son tan buenas...
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la primera parte, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mi también me ha encantado esta segunda parte por ver la visión de Reed, estoy loca por leer el tercero

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esperaré a septiembre para leer los tres del tirón. El verano es muy largo para estar esperando libros!! Jajajaja
    Besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!
    AYYY TENGO ESTA SAGA SUUUUPER PENDIENTEEEE!!! <3 ESPERO PODER LEERLA PRONTO <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Cada vez tengo más ganas de empezar esta saga, porque veo que está gustando mucho. Por lo que dice todo el mundo parece que es muy adictiva, y esto es justo lo que necesito ahora mismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estos libros ya los he visto por muchos lados y con bastantes críticas positivas, espero leerlos muy pronto porque necesito saber qué es lo que tanto les gusta a todos, jaja. Es muy cierto lo que comentas sobre el tema de tratar a las mujeres como objetos, me ha tocado leerlo en algunas ocasiones y mi frustración es tremenda en esos casos. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  9. Ayyy he leido tanto reseñas buenas como malas de esta saga. Pero creo que me estan convenciendo mas de leerlo que de descartarlo. Me alegra que hayas disfrutado de tu lectura.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! este libro me gustó mucho, pero no tanto como el primero. Tengo que reconocer que los dos los leí super rápido porque me engancharon un montón, ahora, después de eses final, necesito leer ya el tercero ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    me paso rápido porque aun no empecé la saga aunque me muero de ganas por hacerlo
    un abrazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído el primero por lo que he pasado un poco por encima. Tengo muchas ganas de empezar esta saga y más después de enterarme de que Elle Kennedy era una de las autoras. Que sí, que las historias están llenas de tópicos pero me gusta por adictiva así que este verano espero poder ponerme con estos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡CLARO QUE ME HA PASADO LO MISMO! Ay, si me estoy muriendo de ganas de que sea septiembre ya porque dios mio de mi vida ¡necesito saber qué ha pasado! Ese final fue de infarto y, aunque esta no es la saga de mi vida, engancha un montonazo y una vez empiezas no puedes parar de leer.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Estos libros llaman mucho mi atención desde que los vi por todo bookstagram, espero poder leerlos pronto!

    Pd: Recién descubro tu blog, me quedo aquí :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Suenan geniales estos libros y mi yo juvenil quiere leerlos, espero algún día darles la oportunidad *3*
    ¡Buena reseña!

    Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo ;D te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Estos libros me llaman mucho la atención y estoy deseando poder leer pronto el primero porque tiene muy buena pinta y estoy segura de que me van a gustar^^
    Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pase muy por encima de la reseña porque de todas las opiniones positivas, incluyendo la tuya, ya me dio ganas de leer esta trilogia, ademas de que las portadas estan muy lindas. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita!!
    Paso de puntillas ya que no lei el primero y no deseo spoilearme nada de nada.
    Menuda pinta tiene por lo que vi y encima este otro se llevo una muy buena calificacion :) Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Paso de puntillas porque todavía no he empezado a leer La princesa de papel y no quiero spoilearme sobre nada. Tengo muchas ganas pero me han dicho que te deja con tantas ganas, que mejor me espero a tener el tercero casi a mano.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo unas ganas infinitas a estos libros pero aun no he tenido la oportunidad de leerlos, y ahora tengo más ganas!! jeje
    Me alegro que lo hayas disfrutado, espero que yo tmabien lo haga cuando tenga tiempo para ponerme con ellos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros ya que he leído unas críticas espectaculares jaja
    Espero que lleguen pronto a Argentina :D
    Gracias por tu reseña, u beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    HE visto estos libros por muchos lados y sus comentarios son buenísimos. Me llaman muchísimo la atención. Espero que sean mis próximas lecturas pronto :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Soy lo más torpe del mundo y he leído un trocito de la sinopsis, y me he hecho spoiler del primero, uff, ahora toca olvidarlo..JAJA.
    Me alegro de que te haya gustado y espero ponerme pronto con estos libros porque me llaman mucho.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Devuelvo todos los comentarios así que pronto me pasaré por tu blog. Avisa antes de cualquier spoiler, por favor.
¡Que pases un buen día! ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS